Main logo

VIDEOS: Alcalde de Zapotlanejo golpea a mujer en zafarrancho navideño

En medio de la pelea, Álvarez Contreras -con sombrero, chamarra verde y playera naranja- propina un puñetazo a una mujer de cabello rubio

Escrito en ESTADOS el

El presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, es señalado de haber golpeado a una mujer durante una riña callejera la noche de Navidad.

Lee también: Tenía dos años desaparecida... estaba en el Semefo de Jalisco

En redes sociales circula un video en el que se observa al alcalde, acompañado de otras personas, quienes en conjunto discuten de manera airada con otro grupo en la calle.

Se escucha que quien está grabando el video reclama al alcalde su actitud y en respuesta recibe un puñetazo de uno de los acompañantes de Álvarez Contreras.

El video dura 27 segundos y aunque tiene mucho movimiento, producto de la gresca, se observa el momento en que el presidente Municipal de Zapotlanejo Héctor Álvarez tira un puñetazo a una mujer que al parecer trata de contenerlo.

En otros videos que circulan en redes sociales se aprecia al edil reclamando a un grupo de personas por prender artículos de pirotecnia afuera de su casa.

Tras lo sucedido, el alcalde se pronunció en redes sociales y la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento también emitió un comunicado para justificar su conducta y el pleito con quien identificó como Sergio Carrillo y su familia.

"Cada año es un martirio para toda la cuadra su comportamiento, lo pueden verificar con todos los vecinos (), en tres ocasiones les mandé decir que se moderaran para que siguieran con su fiesta sin molestar a los vecinos y para evitar el uso de la fuerza pública", expresó.