Main logo

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y arrolla vehículos; van 5 muertos en Coahuila

Un tráiler que se quedó sin frenos y golpeó alrededor de 16 vehículos, inclusive una camioneta fue enviada al fondo del puente que está saliendo del túnel

Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- Una tragedia se registró la tarde de este domingo en el tramo de Los Chorros, en Saltillo, Coahuila, saliendo del túnel. De manera preliminar se habla de cinco personas que perdieron la vida luego de que un tráiler se impactara contra unos 16 autos que se encontraban en una fila, esperando pasar pues había ocurrido una volcadura. También se reportan por lo menos 15 heridos.

TAMBIÉN LEE: Coahuila rompe récord de embarazos entre niñas y adolescentes

El tráiler golpeó a alrededor de 16 vehículos, que circulaban con destino a Arteaga y Saltillo.

Inclusive, una camioneta fue enviada al fondo del puente que está saliendo del túnel, cayendo aproximadamente de 15 metros de alto; autoridades de la Guardia Nacional, Protección Civil de Arteaga, bomberos de Saltillo y ambulancia de Capufe atendieron la emergencia.

Otros vehículos fueron comprimidos por el tráiler y debido al impacto, algunas personas fueron expulsadas de los autos y sus cuerpos quedaron sobre la carretera, donde los primeros respondientes los cubrieron con sábanas de color azul.

La pendiente descendente y las curvas en ese tramo de Los Chorros, saliendo del túnel, son motivo de accidentes constantes, principalmente por vehículos de carga, que alcanzan velocidades superiores a las que permiten el control de las unidades.




rst