Main logo

VIDEO: Sujetos golpean y atropellan a hombre en Puebla

El percance ocurrió sobre la carretera Puebla-Amozoc, a la altura de Amalucan, con sentido a la ciudad de Puebla; el hombre sobrevive

Escrito en ESTADOS el

Un percance vehicular sobre la carretera Puebla-Amozoc a la altura de Amalucan con sentido a la ciudad de Puebla terminó con una fuerte pelea y una persona atropellada.

En un video se puede observar una disputa entre los conductores de un vehículo Pointer, color gris oscuro, y el tripulante de un Chevy, color gris claro.

En la imagen se aprecia como uno de los conductores golpea al otro, lo tira al suelo y lo patea fuertemente. Segundos después, el conductor del Chevy queda noqueado, mientras que el del Pointer, con placas UAF-72-76, y sus acompañantes huyen, no sin antes pasar la unidad por encima del joven que está en el suelo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública informó: “con la relación al hecho registrado el sábado 17 de agosto cerca de las 20:00 horas en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en el que un hombre fue agredido por un grupo de personas y posteriormente atropellado, se informa que de acuerdo con el seguimiento que esta dependencia hizo del caso se establece que al lugar acudieron policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido pero se negó a recibir la atención médica”.

Sobrevive

Paramédicos de Cruz Roja informaron que acudieron a prestar auxilio a un hombre policontundido por golpes y posterior atropellamiento, pero se negó a recibir la atención médica.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla agregó que los hechos se suscitaron el sábado 17 de agosto, cerca de las 20:00 horas en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en donde un hombre fue golpeado por un grupo de personas y posteriormente atropellado.

Policías municipales acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, quien señaló que antes de la agresión, asistió a las peleas de gallos de una feria y al salir, cuando circulaba en su vehículo, fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon el paso y de los que descendieron hombres que lo golpearon y lo atropellaron.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado asegura que cuenta con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión.