Main logo

VIDEO: Sujeto apuñala a su suegra en Puebla; la mujer murió

En un video que circula en redes sociales se puede observar cuando el joven sigue a la mujer y la apuñala a unos pasos de la puerta del hotel donde trabajaba

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Rosenda N, de 38 años de edad, murió tras recibir una puñalada en el cuello, en Zacatlán, Puebla. Su verdugo fue Alejandro N, el novio de su hija, quien ya está detenido.

TAMBIÉN LEE Barbosa acusa ataque directo a policías en Tecamachalco; fue una confusión: Mier

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán, confirmó la detención de Alejandro N., de 21 años de edad, quien minutos antes habría discutido con su pareja y con su suegra.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven agredió a la mujer de 38 años de edad el viernes, en pleno centro de ese Pueblo Mágico, cuando regresaba a su trabajo como recepcionista en un hotel propiedad del alcalde de ese municipio, José Luis Márquez. Los hechos quedaron registrados en video.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede observar cuando el joven sigue a la mujer y la apuñala unos pasos antes de llegar a la puerta del hotel.

Rosenda N. sigue caminando a la entrada del hotel, donde se sienta en el piso y después es auxiliada por dos personas. La mujer fue trasladada al Hospital General de Zacatlán para recibir atención médica, pero murió horas después.

Alejandro N. fue detenido una hora más tarde cuando caminaba por un parque.

De acuerdo con los reportes de la policía, Rosenda N había acudido a un llamado de auxilio de su hija, a quien su pareja había agredido y encerrado, lo que provocó una discusión con su yerno, quien la siguió para asesinarla.

 

 

rst