Main logo

VIDEO | Spiderman bailarín de Ciudad Sahagún conquista las redes sociales

Se ha hecho viral un video donde se observa al hombre araña bailando sobre las letras de Ciudad Sahagún, en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Captan al Spiderman bailarín en Hidalgo. A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde se observa a este súper héroe bailando sobre las letras de Ciudad Sahagún, en el municipio Tepeapulco, Hidalgo.

El usuario quien compartió el video transita a bordo de su vehículo y por la ventana logra grabar con su celular algunos movimientos de baile que realiza el hombre araña.

Al momento se desconoce la identidad de la persona detrás de la máscara, si es Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland, pero en los comentarios del video ya buscan al autor de este famoso baile arácnido.

Cabe mencionar que actualmente está en cines la película "Spider-Man: No Way Home", por lo que este baile de Spiderman puede ser parte de la promoción.

La película más reciente de la franquicia Marvel, superó los 1.000 millones de dólares  en la taquilla mundial, y es protagonizada por Tom Holland y Zendaya como Peter Parker y MJ.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Tengo covid-19 o gripa? el primer paso es aislarse, después identifica qué es

La trama narra la lucha contra villanos de todo el multiverso Marvel y es también la única película de la era de la pandemia que ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo.

video Vía Lot Álvarez

 

jgp