Main logo

VIDEO: Sicarios atacan a dos policías de Guaymas

Los oficiales fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios en las inmediaciones del hotel Marinaterra, en la localidad de San Carlos

Escrito en ESTADOS el

Un nuevo atentado contra elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública se presentó este viernes por la noche, en el municipio de Guaymas, Sonora.

Hasta el momento, se tiene información de que dos oficiales fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios en las inmediaciones del hotel Marinaterra, en la localidad de San Carlos, Nuevo Guaymas.

De acuerdo con el reporte preliminar, uno de los agentes se encuentra gravemente herido; fueron trasladados a recibir atención médica.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han emitido una postura oficial, pero se tiene conocimiento de que se activó el Código Rojo y se realiza una fuerte movilización de elementos de la PESP y de la Guardia Nacional en el municipio.

Cabe recordar que tan solo en días pasados otros dos policías estatales fueron baleados en el municipio de Cajeme, donde perdieron la vida.