Main logo

VIDEO: Se enfrentan tamaleros por territorio

El incidente ocurrió el pasado 6 de enero y hasta ahora el video tiene más de 12 mil reproducciones y más de 200 comentarios

Escrito en ESTADOS el

A través de un video en redes sociales se observa como dos tamaleros se enfrentan arrojándose atole el pasado 6 de enero en San Pedro Cholula, Puebla.

El momento del enfrentamiento fue captado por una cámara de seguridad instalada en una casa cercana.

En el video se ha hecho viral en Facebook y ve a tres tamaleros en sus bicicletas, dos de ellos estaban sobre la carretera y el otro en la banqueta.

Puedes leer: Buscan venta de tamales de perro en Veracruz 

Uno de los hombres que se encontraba en la carretera se acerca al sujeto que estaba a unos metros para lanzarle un vaso con atole.

En respuesta, el otro sujeto hace un intento por perseguirlo con un cucharón en la mano, aparentemente también lleno, pero no logró alcanzarlo.

Sin embargo, el agresor de nuevamente con un vaso, arrojó el contenido y después corre. Ya entrados en la pelea, el joven afectado se acercó al carrito del agresor y le vació todo el atole en bote de tamales.

Cibernautas han lamentado el hecho, diciendo que es un desperdicio de comida, algunos otros, encuentran el hecho gracioso, mientras que unos más, critican el hecho de disputar el territorio.

El video tiene más de 12 mil reproducciones y más de 200 comentarios, que van desde las risas, hasta el llanto por el desperdicio de atole.



Con información de Radio Fórmula


kach