Main logo

VIDEO: se desploma avioneta en Temixco y cae sobre un súper; mueren 3 pasajeros

La aeronave, con matrícula N426 EM, se desplomó en la colonia Pueblo Viejo de Temixco; habría despegado de Acapulco

Por
Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- La tarde de este lunes una avioneta se desplomó cuando volaba en el municipio de Temixco, Morelos, y cayó sobre un supermercado; en la aeronave viajaban cuatro personas, de las cuales tres murieron y una quedó gravemente lesionada, según reportes de autoridades. Además, en el lugar quedaron varias personas heridas, quienes estaban de compras en el establecimiento. 

TAMBIÉN LEE Policía violó a mujer en centro de arresto de Cuautla, Morelos: CDHM

En el lugar del siniestro se encuentran servicios de emergencia para auxiliar a las personas que se encontraban en el supermercado al momento de los hechos, así como a los pasajeros de la aeronave; sin embargo, autoridades estatales confirmaron que hay dos mujeres y un hombre muertos, en tanto otro varón herido. Los cuatro viajaban de Acapulco a Puebla. 


Protección Civil de Morelos informó, a través de su cuenta en Twitter, que más unidades de emergencia se están trasladando al lugar para auxiliar a las personas que pudieran haber resultado heridas por el accidente.

La aeronave tiene número de matrícula N426 EM, y se desplomó en la colonia Pueblo Viejo de Temixco, municipio de Temixco. La avioneta habría despegado de Acapulco, Guerrero, y tenía como destino la ciudad de Puebla.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, informó que agrupamientos de emergencia arriban al lugar para atender a los heridos. No informó nada de las víctimas fatales.




rst