Main logo

VIDEO: Se desploma avioneta en NL; hay dos heridos

La aeronave procedía de Texas y cayó en un paraje cercano al Ejido Colorados de Arriba, municipio de Vallecillo

Escrito en ESTADOS el

VALLECILLO.- En este municipio a 121 kilómetros al norte de Monterrey, se desplomó una aeronave con un saldo de dos lesionados.

TAMBIÉN LEE: Caen en NL tres sicarios de los Beltrán Leyva

La aeronave procedía de Texas y cayó en un paraje cercano al Ejido Colorados de Arriba.

En el accidente la aeronave se incendió y dos personas que viajaban en la misma resultaron lesionadas, informó Protección Civil de Nuevo León.

La dependencia reveló que en el aeropuerto del Norte indicaron que la aeronave venía de Lancaster, TX con destino a ese puerto aéreo en la carretera a Laredo, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Inicialmente se había informado de la torre de control que no había aterrizado, por lo que se movilizaron unidades de Protección Civil Nuevo León en coordinación con PC Vallecillo y PC Sabinas Hidalgo.

Inclusive, los elementos de Protección Civil del municipio de Sabinas Hidalgo, recibieron la llamada de personas de un rancho aledaño que les avisó de la caída de la aeronave.

Después las autoridades reportaron la caída de una aeronave en el municipio de Vallecillo, con dos ocupantes lesionados que viajaban en un Beechcraft 55 Baron.

El aeropuerto internacional Del Norte es utilizado por grupos empresariales que tienen en ese lugar sus aviones y helicópteros, y por años fue comercial hasta que se construyó el actual Mariano Escobedo.


rst