Main logo

VIDEO: Retira del banco 100 mil pesos y lo asaltan afuera; reclama a cajera

En un video, que subió a sus redes sociales, acusó de cómplice a la cajera que lo atendió

Por
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- tecladista de un grupo musical retiró 100 mil pesos de una sucursal bancaria en Tepeaca, Puebla, y al salir sufrió un asalto a mano armada. Incluso, los delincuentes lo golpearon con las armas, provocándole heridas en la cabeza.

TAMBIÉN LEE VIDEO: ATROPELLA INTENCIONALMENTE A TRES HERMANAS QUE VEÍAN EL ECLIPSE EN PUEBLA

En un video, que subió a sus redes sociales, acusó de cómplice a la cajera que lo atendió. Erik Ojeda Márquez hizo pública su denuncia en su cuenta de Facebook.

En el video se observa cuando ingresa al banco, sangrando por una herida en la cabeza, para reclamar a la cajera que lo atendió, a quien le exige que le diga a sus cómplices que le regresen su dinero.

Te voy a decir, me acaban de quitar mi dinero, me agarraron a pistolazos, y tú eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente la cantidad que llevaba, me pidieron los 100 mil pesos; háblale a tus amigos y diles que me devuelvan mi dinero, porque tú eres la única persona que me atendió y hasta diste dos vueltas y no me quisiste cambiar los billetes de a 500, diles que me devuelvan mi dinero, porque no fueron mil pesos, fueron 100 mil”, reclama

En otro video, exhibió a agentes policiacos municipales que iban en patrullas sin placas de circulación, por lo que los acusó de no identificarse, además de no actuar ante el asalto, por lo cual también los consideró cómplices.




rst