Main logo

VIDEO: Policías y militares frustran secuestro de mujer en Morelos

Tras los gritos de testigos y de la propia familia, militares y policías de la Comisión Estatal de Seguridad intervinieron en los hechos

Escrito en ESTADOS el

En el marco de la inauguración del nuevo espacio del Monumento Ecuestre del General Zapata, a un costado de la autopista México-Cuernavaca se llevó a cabo un intenso operativo policíaco, luego de que familiares de una mujer secuestrada pidieron el apoyo a policías y militares que se encontraban resguardando el evento.

Cuando concluyó el evento y los funcionarios se despedían para evacuar el lugar, al norte de Cuernavaca, sobre la avenida Vicente Guerrero, una mujer comenzó a pedir apoyo al resto de los automovilistas para que impidieran el paso de una camioneta de color negro, en la que presuntamente viajaban dos secuestradores.

Policías encuentran a bebé abandonado en iglesia de Morelos

Tras los gritos de testigos y de la propia familia, militares y policías de la Comisión Estatal de Seguridad intervinieron en los hechos; una persona armada, vestida de civil, escolta de un funcionario del estado de Morelos logró accionar su arma de fuego en contra de la camioneta y logró impactar en una de las llantas.

Metros adelante, la camioneta detuvo su marcha y ahí le dieron alcance los policías y militares que ya iniciaban una persecución.

La mujer víctima de secuestro, se habría escapado de sus captores minutos antes, por lo que viajaba en la camioneta con su papá y su mamá, quienes perseguían a los presuntos secuestradores cuando llegaron al punto del evento donde se encontraban los funcionarios y mandos policiales.

mvf