Main logo

VIDEO: Perro muerde trompo de pastor; taquería sigue vendiendo como si nada

Un lomito se viralizó en redes sociales luego de que protagonizara un video en donde aparece dándole una mordida a un trompo de pastor

Escrito en ESTADOS el

OAXACA.- Un lomito se viralizó en redes sociales, luego de que protagonizara un video en donde aparece dándole una mordida a un trompo de pastor en un negocio. Los vendedores siguieron vendiendo los tacos como si nada hubiera pasado.

TAMBIÉN LEE: Padre arma tren con barriles reciclados para hacer feliz a sus cuatro hijos

En este caso lo más indignante no fue la acción del perro sino el comportamiento de una trabajadora de la taquería que lo vio y no hizo nada para retirar la carne “tocada” por el hocico del animal.

De acuerdo con la descripción del video, el caso ocurrió en Xoxocotlán, Oaxaca. En el clip, que rápidamente se volvió viral, aparecen como protagonistas un trompo de pastor, una trabajadora y el perrito.

En la imagen se observa al perrito que se levanta en dos patas para alcanzar el trompo de pastor, que estaba sobre una mesa de madera. Momentos después lanza la mordida sobre la carne y de forma rápida se baja.

Momentos después sale una trabajadora de la taquería, quien voltea para todos lados para ver si alguien notó lo sucedido. Después, del establecimiento, sale otra persona que se lleva el trompo para adentro.


Aunque se desconoce qué sucedió después, el video ha generado controversia en redes sociales, pues para algunos es seguro que se utilizó la carne para servir los tacos, mientras que para otros quizá se quitó el pedazo de carne en donde comió el perro.


rst