Main logo

VIDEO: Patricia Flores suspende arranque de campaña en Durango por caída de pantalla

La candidata de MC a la gubernatura de Durango, Patricia Flores, suspendió su arranque de campaña debido a un accidente que se registró en el evento

Por
Escrito en ESTADOS el

DURANGO.- Patricia Flores Elizondo, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Durango, suspendió el arranque de su campaña debido a un accidente durante el evento, donde el viento hizo que cayera una pantalla.

Luego de que realizó una caminata por la calle Constitución, en la capital del estado, y cuando iba a realizar el mitin desde un templete, el viento derribó una pantalla que colocaron como parte de la escenografía, que lastimó a un grupo de personas. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital.

Ante esta situación, Flores Elizondo suspendió el evento y acompañó a las personas lesionadas.

"Lamentablemente, durante el arranque de campaña ocurrió un accidente. De inmediato suspendimos el evento y nos enfocamos a atender y acompañar a las personas que resultaron lesionadas", dijo la candidata en sus redes sociales.

Me encuentro en el hospital donde fueron trasladadas, acompañando a sus familias. Lo más importante es que estén bien y se recuperen pronto, de acuerdo a los informes médicos ninguno tiene lesiones de gravedad

Aseguró que estará en contacto permanente con las lesionadas para dar seguimiento a su recuperación.

En el arranque de campaña estuvo presente el líder nacional emecista, Dante Delgado, quien manifestó su respaldo al proyecto que encabeza Flores Elizondo.




rst