Main logo

Video: Pasajeros de autobús linchan a ladrón en Puebla

En redes sociales circulan imágenes del momento en que el hombre es brutalmente golpeado por los usuarios del transporte

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- Un joven, quien presuntamente intentó robar, fue linchado a manos de pasajeros del transporte público en la carretera federal Atlixco, por Chipilo, en Puebla.

En redes sociales circulan imágenes del momento en que el hombre es brutalmente golpeado por los usuarios del transporte, quienes se negaron al asalto y respondieron con golpes a su intento de robo.

Leer también: Paramédicos persiguen a ladrones armados por las calles de Irapuato

A pesar de que algunos pasajeros pidieron detener las agresiones, fueron más los que siguieron golpeando al sujeto, quien quedó tirado en la banqueta cuando las autoridades llegaron.

De acuerdo con los reportes, el ladrón iba acompañado por otro hombre y una mujer, quienes más adelante fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 29 de mayo y al lugar llegaron más de tres unidades policíacas. Por las agresiones recibidas, el delincuente tuvo que ser trasladado al hospital más cercano.


ndm