Main logo

VIDEO: Padres de familia casi linchan a maestro acusado de abusar de alumnas

El presunto agresor fue identificado como Gamaliel "N", de acuerdo con los padres de familia habría abusado de al menos seis alumnas

Escrito en ESTADOS el

A punto de ser linchado estuvo un maestro de la escuela primaria Niños Héroes en la comunidad de Milpillas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, acusado por padres de familia de haber abusado de seis alumnas.

Puedes leer: Detienen a maestro cuando abusaba de niña en kínder

El presunto agresor fue identificado como Gamaliel "N", de acuerdo con los padres de familia intentaron levantar la denuncia en contra del profesor, sin embargo, una ministerio público les negó la atención en la Fiscalía del Estado.

Ante ello decidieron ir a la escuela y retener al maestro en un salón de clases, donde amenazaron con lincharlo y hacer justicia por su propia mano, por lo que fue necesario la intervención de la policía estatal.

La policía llego al plantel escolar para rescatar al maestro y tras negociar con los vecinos de la comunidad, el docente fue sacado entre jaloneos y golpes para remitirlo con las autoridades y responsa por los casos de abuso sexual.

Durante el altercado con los pobladores, 10 policías sufrieron lesiones.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre estos hechos.

Con información de Excélsior y El Sol de Zacatecas


kach