Main logo

VIDEO: ''Padre Pistolas'' pide a la población armarse contra la inseguridad

Gallegos Lara es muy popular en Chucándiro, Michoacán por su forma peculiar de oficiar las misas, así como por cargar con su revólver

Escrito en ESTADOS el

El sacerdote Alfredo Gallegos Lara, conocido como “Padre Pistolas” nuevamente vuelve a causar polémica por sus declaraciones en esta ocasión durante su sermón pidió a los feligreses no tener miedo y los invitó  armarse para defenderse de la inseguridad.

En redes sociales circula un video en el que el sacerdote dice que de acuerdo con la Constitución de 1917 es un derecho universal poder portar un armar.

“Hazte de un arma, a la chingada el gobierno, porque ellos si traen y nosotros no, es un derecho universal y constitucional, señores gobernantes rectifiquen por eso nos ponen una chinga hay que defender nuestra vida”

El Padre Pistolas critico la seguridad que tienen los políticos, incluso menciono la seguridad que tuvo el exgobernador Silvano Aureoles, quien dice viajaba en helicóptero y tenía camionetas blindas.

No es la primera vez que el sacerdote durante sus sermones hace declaraciones polémicas, en septiembre en la celebración de una misa Gallegos Lara causó gran indignación por sus insultos y críticas al físico de una mujer con sobrepeso.

En esa ocasión el párroco relató que una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, ya que padece artritis, diabetes y problemas cardíacos.

El sacerdote resaltó que la causa de todas las enfermedades que padece es debido a que “se la pasa tragando”.

Gallegos Lara es muy popular en Chucándiro, Michoacán por su forma peculiar de oficiar las misas, así como por cargar con su revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio, razón por la que fue apodado como el ‘Padre Pistolas’.

 




kach