Main logo

VIDEO: Nueva balacera en Culiacán provoca pánico; reportan un muerto y un herido

Videos que circulan en redes sociales dan cuenta del violento evento que duró algunos minutos y que dejó al menos un muerto y un lesionado

Escrito en ESTADOS el

Una balacera en Culiacán, Sinaloa, dejó al menos una persona muerta y otra lesionada, de acuerdo con los primeros reportes. También ocasionó pánico entre la población.

Lee también: Tijuana, bajo el temor de vivir su culiacanazo

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó que se atiende un reporte en el sector Rubén Jaramillo.

“NO existen indicios de incidentes en otros lugares de la ciudad. Invito a la ciudadanía a que guarde la calma y no difunda información falsa, mejor reporten al 9-1-1. Estamos trabajando”, aseguró en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El funcionario comentó que civiles armados ingresaron a un domicilio para matar a un hombre y, en el proceso, lesionaron a otro más con dos balazos.

Tras el ataque, el herido fue trasladado a un hospital por sus familiares; además, fue escoltado por agentes policiales.

Causó conmoción el hecho de que la balacera ocurrió cerca de una escuela, donde los alumnos tuvieron que ser resguardados por los profesores.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y el lesionado.

Elementos de la Marina y del Ejército Mexicano, así como policías estatales y municipales implementaron un operativo en ese cuadro de la ciudad.