Main logo

VIDEO “No está mal”: alemana tras beber un shot de tonayán sin hacer gestos

Ante la sorpresa de la chica alemana, Sofía, la encargada de hacer pagar el reto, afirma que se trata de una bebida parecida al tequila

Por
Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Una joven de Alemania se volvió viral luego de tomar un shot de tonayán sin hacer gestos. Un video se compartió en el perfil de Tiktok de Sofía Islas, en donde hace un reto a extranjeros en Cancún, Quintana Roo, que consistía en tomar un shot de tonayán o una mordida al chile habanero.

TAMBIÉN LEE: BALACERAS Y ASESINATOS ESPANTAN A TURISTAS EN CANCÚN  

Tras un juego de azar, el reto de Amelie, la valiente de joven de 19 años, fue tomar un shot de tonayán y aunque no se negó, sí mostró gran sorpresa al darse cuenta que la botella era color amarillo y de plástico.

Ante la sorpresa de la chica alemana, Sofía, la encargada de hacer pagar el reto, afirma que se trata de una bebida parecida al tequila.

Luego de haber tomado el shot de tonayán, la alemana no hizo ni un solo gesto ante la mirada de asombro de la mexicana, quien le cuestiona qué opina de la bebida.

@sofiaaislass Gran valentía, yo realmente no podría #cancun #reto ? Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

El Tonayán es una bebida para personas con el paladar menos exigentes.

@sofiaaislass Responder a @ali.pollo99 easy chance #habanero ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 

 

rst