Main logo

VIDEO: "No duden en dispararles a los malandros": llama alcalde de Tijuana a policías

Durante el evento de homenaje fúnebre a agentes caídos este lunes, Juan Manuel Gastélum declaró que en su lucha contra el crimen lo tienen a él como aliado

Escrito en ESTADOS el

El alcalde de Tijuana alentó a los elementos de la Policía Municipal a no dudar en accionar sus armas contra los delincuentes.

Durante el evento de homenaje fúnebre a agentes caídos este lunes, Juan Manuel Gastélum declaró que en su lucha contra el crimen lo tienen a él como aliado, al igual que a los regidores de cabildo.

Inicia el programa "Zona Libre de la Frontera" en Tijuana

“No duden, ante la duda razonable de cumplir la ley. Y si eso implica sostener el arma y... apretar el gatillo, no duden", manifestó.

El alcalde de Tijuana agregó que “los malandros” no se tocan el corazón, ya que ellos sí actúan de manera miserable. “No nos dejemos, no lo permitamos”, dijo.

Además, Juan Manuel Gastélum se comprometió con dar con los responsables del “cobarde ataque”, en un restaurante que acabó con la vida de dos policías, el pasado 3 de enero.

Sin embargo, en entrevista con medios, este martes el presidente municipal se deslindó de las declaraciones y aseguró que ‘sacaron sus palabras de contexto’.

Con información de El Debate.

mvf