Main logo

VIDEO: Mujer se lanza de auto en movimiento y casi la aplasta un tráiler

La mujer saltó del auto en el que viajaba junto con tres presuntos secuestradores, uno de ellos era su exesposo, y casi es atropellada por un tráiler

Escrito en ESTADOS el

CHIHUAHUA.- Una mujer casi es atropellada por un tráiler luego de lanzarse del automóvil en el que viajaba con su exesposo y dos personas más. Las tres personas fueron detenidas acusadas de privación ilegal de la libertad.

TAMBIÉN LEE: "Amanece" Chihuahua con una familia masacrada; una menor sobrevivió

Los hechos ocurrieron en Casas Grandes, Chihuahua, a la altura del kilómetro 22, en Chihuahua.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que la mujer logra escapar al aventarse del auto en movimiento. En cuestión de segundos se observa que abre la puerta del automóvil y se lanza, quedando sobre la calzada.

El conductor de un tráiler que circulaba detrás del auto logró detenerse a tiempo, mientras la mujer era rescatada por testigos y los secuestradores huían del lugar.

Posteriormente, la secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que detuvo a Edgar Adrián, de 30 años; Juan Carlos, de 23, y Rosa María, de 39, quienes viajaban a bordo de un auto blanco, el cual había sido monitoreado por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata.

Detalló que la víctima viajaba con su exesposo y otra pareja cuando se peleó con él dentro del auto, por lo que pidió que lo detuvieran para bajarse, y al negarse, ella decidió aventarse del coche en movimiento.

{+}

Con base en el testimonio de la mujer, los detenidos fueron consignados ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.


rst