Main logo

VIDEO: Mujer enfurece porque camión no la sube; se planta frente a él

En un video que se viralizó en redes sociales se observa a la usuaria del servicio urbano de Monterrey que se planta frente al camión, impidiéndole el paso

Por
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Una mujer “explotó” contra el conductor de un camión de pasajeros y por no subirla le bloqueó el paso. En un video que se viralizó en redes sociales se observa a la usuaria del servicio urbano de Monterrey que se planta frente al camión, impidiéndole el paso.

TAMBIÉN LEE VIDEO: POLICÍAS DE MONTERREY SE ENFRENTAN EN BATALLA CAMPAL EN VÍA PÚBLICA

El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Cristóbal Colón, en el centro Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con testigos, la mujer llevaba mucho tiempo esperando la unidad, misma que no hizo parada donde debía, pero se detuvo en un semáforo, lugar a donde fue la mujer y se colocó frente al camión, para evitar que avanzara.

Tal como se puede apreciar, la mujer incluso se recargó contra la parte frontal de la unidad.

Se trató de la unidad de transporte público de la ruta 220 Provileón. Se desconoce si la mujer finalmente abordó el camión.

Trascendió en redes sociales que el autobús ya estaba hasta su máxima capacidad de usuarios, motivo por el cual el chofer no se estaba deteniendo para recoger más gente.

En ocasiones anteriores ha habido muchas quejas del transporte público, sobre que, a pesar de circular vacío, no se paran a recoger el pasaje debido a la prisa que llevan o que van por el segundo carril.

 

 

rst