Main logo

VIDEO: Mujer desaparece tras ser ''tragada'' por una alcantarilla

Autoridades confirmaron que el cuerpo de la joven tragada por una coladera fue localizado hace unas horas

Escrito en ESTADOS el

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer desaparece luego de ser arrastrada por la corriente de agua, esto luego de la intensa lluvia registrada ayer por la tarde en Sinaloa.

Puedes leer: Localizan cuerpo de venezolano arrastrado por Fernand en NL

A través de sociales se puede observar el momento exacto en el que la mujer cae dentro de una alcantarilla abierta que estaba oculta por la inundación.

En la grabación se ven dos carros que están atrapados en medio de la inundación. Y una mujer camina, intentando luchar contra la corriente, hasta que desaparece, pues al parecer cayó dentro de una coladera abierta en la colonia Jorge Almada de Culiacán. 

El incidente se registró por el boulevard Emiliano Zapada casi esquina con la avenida Guadalupe Victoria, en citado sector, hasta donde acudieron diversos cuerpos de rescate, pero hasta el momento no han logrado encontrar el cuerpo de la mujer.

Autoridades de Culiacán confirmaron hace unas horas que fue localizado el cuerpo de Alejandra, la joven que fue devorada por la alcantarilla cuando intentaba salir de la inundación. 

Con información de Excélsior

kach