Main logo

VIDEO: Momento en que los estudiantes de Puebla abordaron el Uber antes de ser asesinados

Los jóvenes fueron asesinados con un disparo en la cabeza luego de que tomaron un servicio de Uber en Huejotzingo, Puebla

Escrito en ESTADOS el

La muerte de cuatro personas, entre ellos tres estudiantes, cimbró a la sociedad poblana, luego de que sus cuerpos fueran encontrados en la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

En un video que comenzó a circular este martes, se observa el momento en que los jóvenes abordaron el Uber en Huejotzingo para regresar a la capital.

En el video se ve a Ximena Quijano y José Antonio Parada (originarios de Colombia) y a Francisco Javier, todos estudiantes de medicina, abordar el servicio de Uber. Sin embargo, no se supo nada más.

Los cuerpos de Ximena, José Antonio y Francisco Javier fueron encontrados sin vida cerca del aeropuerto de Huejotzingo junto al de un cuarto varón identificado como Josué Emanuel Vital Castillo. todos fueron asesinados con un disparo en la cabeza.

Protestan estudiantes de medicina

Este martes, cientos de estudiantes, en su mayoría de las Facultades de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla salieron este martes de las 9:30 horas desde la Facultad de Medicina para llegar El Gallito del Paseo Bravo y siguieron por la Avenida Reforma gritando #NiUnaBataMenos.