Main logo

VIDEO: Mireles se casa en Morelia con joven de 21 años

En ceremonia privada, el exautodefensa y subdelegado del ISSSTE se casó con Estephania Valdés, de 21 años de edad

Escrito en ESTADOS el

José Manuel Mireles, exautodefensa y actual subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dejó la soltería el fin de semana.

El portal Álternauta dio a conocer un video en donde aparece Mireles junto con su esposa, una joven de 21 años identificada como Estephania Valdés. Él cumplirá 61 años el 24 de octubre.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que la pareja firma los papeles de matrimonio, el pasado sábado.

Según el portal, los invitados fueron despojados de sus teléfonos celulares y se implementó un fuerte dispositivo de seguridad. El diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; y su esposa, Ruth González Silva, fueron los padrinos.

En redes también circuló la invitación del enlace matrimonial; y aunque decía que la ceremonia se llevaría a cabo en el  hotel CEO, en el Libramiento Paseo de la República 770, en Morelia, Michoacán, la boda fue en un restaurante llamado Camila''s.

El menú de la boda consistió en crema de queso, pechuga rellena con crema de pimiento; y de guarniciones papa asada y calabacita rellena de verduras. De postre hubo pastel y flan. De beber ofrecieron vino rosado.

Hace un par de semanas, Mireles fue duramente criticado en redes sociales por llamar "pirujas" y “nalguita” a las parejas de los derechohabientes que se atienden en el ISSSTE.

"Tenemos que atender a toda su familia y tenemos que atender a la primer, yo lo digo de otra manera, soy tierracalenteño, hay que atender a la primera piruja, a la segunda piruja, a la tercer, a la cuarta y hasta la quinta".

Aunque el funcionario se disculpó, días después se dio a conocer otro video en donde ahora el doctor se refiere a una mujer que buscaba una base en el ISSSTE como "una nalguita nueva".