Main logo

VIDEO: los 18 autos de lujo en Cosalá, que rebasan los 20 millones de pesos

En una zona de Sinaloa, presuntamente Cosalá, había un Lamborghini, Porsche 911, BMW, Mini Cooper y Mustang

Escrito en ESTADOS el

El sábado 25 de enero se casó Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, en la Catedral de la capital sinaloense y a la que se presume asistió Ovidio Guzmán, quien la Marina había capturado y liberado en octubre pasado.

Lee también: Difunden fotos y videos de la supuesta boda de la hija del "Chapo"

Después de esa celebración, comenzó a circular un video grabado, por casualidad, por un par de sujetos en un poblado de Cosalá.

El video, de 57 segundos, fue difundido el martes. Al parecer fue grabado desde una destartalada camioneta, con un corrido mexicano como música de fondo.

En las imágenes queda el registro de una fila de 18 automóviles de lujo estacionados junto a pequeños restaurantes de comida rápida: el Restaurante XX Rico Guisado de Abigio; Barcacoa, res y carne; De Pollo y Más, y La Granjita.

En el video están estacionados un Mercedes Benz AMG E63, Lamborghini, BMW I8, Porsche 911 Carrera S, Chevrolet Corvette, Porsche Cayman, BMW 240M, BMW 135I, Mini John Cooper Works, Dodge Viper, BMW M4, Mustang GT, Porsche 911 Carrera S, Porsche Carrera, Mustang Shelby y un Chevrolet Corvette.

De acuerdo con algunos expertos consultados por El Tiempo, los autos superan el precio del millón de dólares en su totalidad.

Tan solo el Lamborghini puede alcanzar los 350.000 dólares, unos 7 millones de pesos. El Mercedes E63 está avaluado en 120.000 dólares, más de 2 millones de pesos.

Los Porsche, en promedio, cuestan 135.000 dólares, más de 2.5 millones de pesos. Los Mustang pueden llegar a valer los mismos 135.000 dólares y los Corvette cuestan al menos 100.000 dólares, unos 2 millones de pesos. Y los BMW, en promedio, llegan a costar 90.000 dólares.

Eso se traduce en que en esa fila de automóviles hay poco más de 1 millón de dólares, unos 20 millones de pesos. En el video se escucha a los sujetos que hicieron las imágenes declararse aterrados por el espectáculo y comentar que lo paradójico es que en la zona se dice que no hay plata.


"Mira (...) chingones, mira esa madre (...). Porsche. Y que no hay lana en el estado".


Con información de El Tiempo