Main logo

Video: Lo golpean brutalmente por patear a perrito callejero

En redes sociales circula un video de un hombre golpeando a otro por haber pateado a un perro en las calles de Morelia, Michoacán

Escrito en ESTADOS el

MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- En redes sociales circula un video de un hombre golpeando a otro por haber pateado a un perro en las calles de Morelia, Michoacán.

“Chingas a tu madre, perro… ¿te sientes bien pateando a los perros?”, se escucha decir al hombre que está golpeando brutalmente al agresor del perro callejero.

Leer también: ¿De qué va la ley que firmó Putin en contra del maltrato animal?

La grabación, que tiene una duración de 40 segundos, ha causado revuelo en redes generando opiniones divididas, pero principalmente a favor de la golpiza, pues usuarios consideran que el perro tenía que ser defendido al no tener la culpa de nada. Mientras otros reprobaron la actitud del “justiciero”.

Son varias las entidades en México que castigan legalmente el maltrato animal o que han hecho ajustes a sus leyes para la protección de animales; en el estado de Michocán existen sanciones que van desde los 50 hasta los 500 salarios mínimos y cárcel de 6 a 24 meses.

ndm