Main logo

VIDEO/ Las mejores imágenes del meteorito que se vio en Guanajuato

Anoche la gente comenzó a grabar y a tomar fotografías a un destello de luces que desapareció en el aire. Un espectáculo fugaz que no solo se vivió aquí. También en Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Estado de México y CDMX.

Escrito en GUANAJUATO el

Las redes se encendieron. La gente comenzó a compartir las fotografías de lo que parecía ser un meteorito que pasó de una manera fugaz, pero dejó ver sus radiantes colores naranja y azul.

El cielo se iluminó con los destellos, sí era un meteorito, y pasó por Guanajuato. La Coordinación Nacional de Protección Civil confirmó el avistamiento de este fenómeno. Y además de verse aquí, la gente de Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Estado de México y CDMX apreciaron el espectáculo.

La noticia se hizo viral. Y hasta los aficionados de La Fiera capturaron el momento en el Estadio Nou Camp, mientras se enfrentaba el equipo León contra Los Ángeles FC. Una persona del público captó el momento exacto en el que cayó el meteorito. Arriba de las gradas se vio como caía un objeto luminoso y se deshacía en el aire. 

Algunos grabaron desde una vista panorámica en San Miguel de Allende, otros desde Ciudad de México y unos más grabaron la vista hacia los volcanes Popocatépetl  e Iztaccíhuatl en Puebla.  

IO