Main logo

VIDEO: Ladrón resbala y queda "clavado" en las puntas de la reja de una casa

En redes sociales circula un impactante video, donde un hombre grita de dolor al estar clavado sobre las rejas de una casa

Por
Escrito en ESTADOS el

CAMPECHE.- Al intentar robar una vivienda, un ladrón cayó de una segunda planta para quedar “clavado” sobre una reja con puntas metálicas.

TAMBIÉN LEE: MEGA APAGÓN EN YUCATÁN, CAMPECHE Y QUINTANA ROO, POR ACCIDENTE DE TRABAJADOR

En la grabación se puede apreciar al sujeto ensartado sobre las puntas de la entrada de una casa, la que presuntamente intentó robar.

En el video se escuchan los gritos de dolor del hombre que quedó clavado, al tiempo que le escurre sangre.

El video ha estado dividiendo opiniones, ya que hay quienes reclaman el únicamente haber grabado sin ayudar, pero también hay internautas que aseguran es su castigo por intentar robar. 

De acuerdo con datos, el hecho se registró en un domicilio del Barrio de San José, en la capital de Campeche y se originó luego de que el supuesto delincuente resbalara al intentar acceder al inmueble por el segundo piso.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la identidad del hombre ni tampoco se conoce su estado de salud. Algunos medios afirman que falleció debido a la gravedad de las heridas que le generaron los picos de la reja. 

 

 

rst