ESTADOS

VIDEO: Ladrón intenta robar auto deportivo, pero es descubierto; así pelaron

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 20 de junio cuando dos hombres se acercan a un automóvil color gris, para intentar robarlo

  • REDACCIÓN
  • 22/06/2022
  • 15:45 hrs
  • Escuchar
VIDEO: Ladrón intenta robar auto deportivo, pero es descubierto; así pelaron
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 20 de junio cuando dos hombres se acercan a un automóvil color gris, para intentar robarlo

PUEBLA.- El dueño de un automóvil, de reciente modelo, descubrió a dos delincuentes que intentaron robarle su deportivo. Uno de ellos, incluso, fue descubierto arriba de la unidad.

TAMBIÉN LEE VIDEO: JOVEN BURLA A SECUESTRADORES CORRIENDO POR LAS CALLES DE PUEBLA

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la capital poblana; el dueño del auto logró enfrentar a los ladrones, pese a ser amenazado con un arma de fuego.

El momento quedó captado en video por una cámara de seguridad, en el que se observa cómo la tarde del pasado lunes 20 de junio dos hombres se acercan a un automóvil color gris, para intentar robarlo.

En cuestión de segundos, uno de los delincuentes logra abrir la puerta del conductor e ingresa al vehículo, mientras su cómplice permanece en la calle vigilando. 

En el clip se aprecia que un sujeto vestido de azul y gorra roja logra entrar por la puerta del conductor a un vehículo que está estacionado, mientras su cómplice, de chamarra clara y pantalón oscuro, con gorra y cubrebocas, vigila el lugar.

Posteriormente, un vecino que salía de su vivienda se percató de lo que sucedía y confrontó al hombre que vigilaba en la calle, para después acercarse al vehículo, en el que se encontraba el otro delincuente que intentaba encenderlo, por lo que intentó forcejear con él para detenerlo.

No obstante, el ladrón sacó una pistola para exigirle la entrega de las llaves del auto, pero el ciudadano sólo le expresó que él no era el dueño de la unidad.

Al verse superado, el vecino decide ingresar nuevamente a su vivienda mientras el criminal sube nuevamente al vehículo; sin embargo, al no poder encenderlo huye del lugar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que no existe, al momento, una denuncia formal; señalaron también que compartirían el video con el área de inteligencia.

Gracias por la información, canalizamos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación. Asimismo, exhortamos a la parte afectada a formalizar una denuncia ante la Fiscalía de Puebla. Estamos a la orden


 

 

 

rst