Main logo

VIDEO: Juárez en llamas; narco quema autos, tienda y una caseta por cobro de piso

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo pérdidas económicas para los propietarios de las unidades siniestradas

Escrito en ESTADOS el

CHIHUAHUA.- Un total de seis camiones, cuatro vehículos, una tienda de conveniencia, un yonke y una caseta de policía fueron incendiadas de manera intencional, en un lapso de seis horas, este jueves en diferentes sectores de Ciudad Juárez, Chihuahua.

TAMBIÉN LEE: Cada día, cuatro muertos en Cd. Juárez; mayo y diciembre, los más violentos

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo pérdidas económicas para los propietarios de las unidades siniestradas, se dio a conocer por parte de la Policía Preventiva.

Aunque no se ha dado a conocer el motivo de estas agresiones contra propietarios de los vehículos, la principal línea de investigación es el cobro de piso o las extorsiones.

Alrededor de las 10:00 horas de este jueves, en el cruce de las calles Porto Tarento y Soneto de la Colonia Carlos Castillo Peraza se reportó un camión incendiándose.

A las 10:20 de la mañana, en Boulevard Independencia y Santiago Troncoso, de la colonia Complejo Cielo, se reportaba que una persona lanzó una bomba molotov a un vehículo Ford.

Según El Sol Heraldo de Chihuahua, 15 minutos más tarde, en el cruce de la Manuel Talamas Camandari y Monte Blanco de la colonia Finca Bonita, se localizó otro camión con daños parciales en el interior, debido a un incendio intencional.

A las 10:40 horas, otro llamado al número de emergencia reportó que tres personas le prendieron fuego a un camión de transporte de personal

A esa misma hora, en el cruce de las calles Tzeltales y Nahuatecos de la Colonia Azteca otro camión de transporte de personal había sido incendiado.

Cuarenta minutos después se reportó un vehículo incendiándose sin personas lesionadas.

11:30 horas se recibió otro reporte: un camión de transporte de personal fue incendiado en la calle Rivera de las Flores, en el Riveras del Bravo.

11:40 horas se reportó otro incendio, donde dos hombres le prendieron fuego a una camioneta, en la calle Jesús Valdez casi esquina con Hacienda del Refugio de la Colonia Rincones de Salvarcar.

Al mediodía, se reportó otro siniestro, el cual se registró en la Avenida Manuel Talamás Camandari, cruce con la calle Mar del Sur del Fraccionamiento Parajes del Sur, donde hombres llegaron a una tienda de conveniencia Oxxo y le prendieron fuego. El siniestro provocó daños totales en el negocio.

A las 15:00 horas se reportó que una camioneta estacionada en la colonia Oasis Revolución fue incendiada con una bomba molotov.

Finalmente a las 15:20 horas, aproximadamente se reportó que a un camión que se encontraba en la calle Cuicuilco y Calcopirita, en la Colonia Libertad le fue lanzada una bomba molotov; trabajadores de un taller y vecinos respondieron rápidamente para apagar el fuego.

 

 

rst