Main logo

VIDEO: Joven burla a presuntos secuestradores corriendo por las calles de Puebla

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que al menos tres sujetos a bordo de una camioneta blanca intentaron privar de su libertad a un joven poblano

Por
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA. - El joven corre despavorido por las calles de la comunidad de San Salvador El Verde, Puebla; una camioneta color blanco lo sigue. Se trata de un intento de secuestro; el video fue difundido en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: "NUESTRA VIDA ESTÁ EN PELIGRO EN ESTE MOMENTO": HERMANA DE CECILIA MONZÓN

La persecución es captada en video por cámaras de vigilancia, que graban cómo el joven “serpentea” entre las calles para no ser atrapado.

El cansancio se percibe en el andar del joven, cuando el vehículo le da alcance y le cierra el paso. 

@publimetromx Joven escapa desesperado de un intento de secuestro en Puebla. Lee la nota completa en el link de nuestra descripción. #PublimetroMx ? sonido original - Publimetro México

El muchacho, atento en todo momento, cambia la marcha de su carrera en el momento justo en que se abría la puerta del copiloto para capturarlo.

De la camioneta descienden tres individuos, uno de ellos el conductor del auto, quienes observan al joven emprender carrera por las calles que ya habían recorrido. Dos de ellos vuelven al auto y el tercero reanuda la persecución, pero a pie.

Una de las cámaras muestra la cansada carrera del joven que huye y segundos después se ve trotar a uno de los presuntos secuestradores, con el movimiento de alguien que ha perdido la esperanza de alcanzar lo que pretendía.

Tras darse a conocer los hechos en la red social TikTok, ocurridos alrededor de la 1 de la mañana del pasado 6 de junio, vecinos de la colonia exigen a las autoridades se garantice la seguridad de todas y todos sus habitantes.

Las cámaras de seguridad que grabaron el hecho se ubican en la calle Plan de Ayala, ubicada al interior de la comunidad de San Lucas El Grande de San Salvador El Verde

 

(djh)