Main logo

VIDEO: Incendio en hotel de Cancún provoca susto y alarma en turistas

Autoridades municipales y de bomberos no han reportado personas sin vida

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Movilización policiaca y de trabajadores hoteleros ocurrió la tarde de este domingo en Cancún por el incendio en el hotel Dreams Sands, ubicado en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcan; en el siniestro no hubo personas heridas.

TAMBIÉN LEE: Tulum, turistas extranjeros bajo el fuego cruzado del narcomenudeo

De acuerdo con los reportes de las autoridades municipales, el incendio ocurrió al interior del hotel Dreams Sands por una falla eléctrica en uno de los elevadores. Al lugar del incidente llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Cancún que utilizaron escaleras especiales para llegar al noveno piso del centro de hospedaje para sofocar el incendio.

En el operativo fueron atendidos por servicios de emergencia públicos como la Cruz Roja y privados como la empresa Heart, a personas que trabajan en hotel, así como turistas que presentaron signos de intoxicación por el humo.

La entrada de los bomberos, policía turística y elementos de seguridad provocaron una intensa movilización y tráfico en la zona hotelera. Ya que por más de una hora se mantuvo disponible únicamente uno de los carriles. Después de las 18:00 horas el cuerpo de Bomberos de Cancún logró controlar el incendio y todo el personal y turistas fueron evacuados del centro de hospedaje.

El incendio fue posible observarse desde la zona de playa, donde se captó un video. Hasta el momento las autoridades municipales y de bomberos no han reportado personas sin vida.

 

rst