Main logo

VIDEO: Hombres armados balean casa de alcaldesa de Guaymas

Sicarios dispararon contra un automóvil tipo sedán que se encontraba frente al domicilio; fuentes oficiales confirmaron que Sara Valle no habita en esa casa

Escrito en ESTADOS el

Este jueves por la tarde un comando abrió fuego contra el domicilio de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle, sin que hasta el momento se hayan reportado personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Patriot color verde llegó a las inmediaciones de la propiedad, de donde descendió un grupo de hombres armados.

Según vecinos del lugar, los sicarios dispararon contra un automóvil tipo sedán que se encontraba frente al domicilio y las balas también alcanzaron a dañar la propiedad; sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que Sara Valle no habita en este domicilio, ubicado en la colonia Las Villas.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, pero se desplegó un fuerte operativo conformado por elementos de la Guardia Nacional, la Marina y la Policía Estatal de Seguridad, para dar con los responsables.

Cabe destacar que la alcaldesa morenista Sara Valles había sido amenazada hace algunas semanas por medio de narcomantas colocadas en los principales bulevares del municipio costero. 

De igual manera, en los últimos días se han de registrado constantes agresiones armadas; el más fue una serie de incendios en casas, levantones y enfrentamientos entre delincuentes y elementos de seguridad en uno de los ejidos aledaños al puerto.