Main logo

VIDEO: Hombres armados atacan bar en Jiutepec con al menos 100 disparos

Esta mañana fue difundido el video del ataque al "Bar Diosas", donde dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas

Escrito en ESTADOS el

Esta mañana fue difundido el video del ataque al "Bar Diosas", ubicado en el municipio de Juitepec, Morelos, que dejó dos personas muertas y tres lesionadas. 

Puedes leer: VIDEO: Ataque armado en bar de Uruapan; se reportan muertos

Los hechos se registraron la noche del domingo en el establecimiento ubicado en la colonia Otilio Montaño, donde los atacantes realizaron al menos 100 disparos.

En la grabación de 22 segundos se aprecia que alrededor de las 22:50 del domingo, tres sujetos armados irrumpen en las instalaciones del bar, al menos dos de los agresores entran disparando y al parecer una mujer cae cuando se encontraba junto a la puerta.

Se aprecia también a otros dos hombres que se meten corriendo tras ver a los sujetos armados y los cuales podrían ser guardias de seguridad.

En el video se distingue bien el rostro de los agresores, dos de ellos vestidos de pantalón, playera, tenis y gorra. Ambos con armas largas.

Un tercer sujeto es captado en el video entrando al final y empuñando un arma corta; llevaba puesto una bermuda, playera, gorra y tenis.

Tras el ataque al lugar llegaron elementos de la policía quienes encontraron dentro del antro los cadáveres de un hombre y una mujer.

Tres personas más, entre ellas dos mujeres resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al hospital.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona,

Hasta el momento no se sabe nada de los  responsables del ataque. 

Con información de Diario de Morelos 

kach