Main logo

Video: Hombre golpea a mujer con un bat para asaltarla; ya está detenido

Al tenerlo en las manos y cuando ella se da vuelta para volver al mostrador, él la golpea con fuerza en la cabeza, ocasionando que cayera inmediatamente

Escrito en ESTADOS el

NAVOJOA, Sonora (La Silla Rota).- Este viernes, comenzó a circular un video en redes sociales en el que se observa a un hombre golpear brutalmente con un bat a una mujer para poder asaltarla después.

Los hechos ocurrieron en una tienda deportiva localizada en Navojoa, Sonora, en la cual la mujer laboraba. Alrededor de las 18:30 horas de este pasado 30 de mayo, el implicado entró al establecimiento y le pidió a la mujer, identificada como Elvia “O”, que le mostrara un bat de beisbol.

Al tenerlo en las manos y cuando ella se da vuelta para volver al mostrador, él la golpea con fuerza en la cabeza, ocasionando que cayera inmediatamente.

Debido al brutal golpe, la víctima tuvo que ser trasladada a la clínica San José y se encuentra en situación delicada tras una operación de nueve horas.

Gracias a que la grabación se hizo viral, se pudo dar con el responsable. Fue identificado como José “M”, de entre 30 y 35 años, quien vive en Ciudad Obregón; fue detenido en ese mismo lugar durante un operativo policíaco.

ndm