ESTADOS

VIDEO: Hombre golpea a chofer de una ruta por no bajarlo donde él quería

El hombre quiso bajar en un lugar aparentemente prohibido para que los choferes desciendan personas, por lo que el conductor fue agredido por el usuario

  • DAVID CASAS/ CORRESPONSAL
  • 28/08/2019
  • 20:38 hrs
  • Escuchar
VIDEO: Hombre golpea a chofer de una ruta por no bajarlo donde él quería
(Foto: Captura de video)

Los hechos se registraron sobre el trayecto de la unidad en la avenida Universidad, cuando el hombre no identificado quería bajar en un lugar prohibido y donde no deben parar a bajar pasaje los choferes del transporte urbano.

Pasajeros de la unidad grabaron con celular la agresión y una mujer grita para que deje de golpear al operador, para enseguida bajar de la unidad seguido del chófer que solicitaba que lo detuvieran.

La agresión al chófer  tampoco identificado, se suma a los asaltos que se registran periódicamente en las unidades del transporte urbano de Monterrey.

En lo que va del año, por lo menos unos 25 asaltos han sido cometidos en camiones donde a los pasajeros les quitan joyas, carteras, bolsas y teléfonos celulares.

Todo lo anterior se enmarca en una lucha actual que sostienen desde hace meses autoridades, usuarios, empresarios y diputados en pro y en contra de un alza de tarifas.



bl