SONORA

VIDEO: Festejan caída de nieve en Sonora… ¡con música de banda!

En uno de las zonas destinadas para caminar y dar paseos, un grupo norteño comenzó a tocar música para amenizar la tarde
VIDEO: Festejan caída de nieve en Sonora… ¡con música de banda!Los músicos tocaron, a pesar de las bajas temperaturas (Foto: Especial)

Un grupo de personas se reunieron a las afueras del municipio de Cananea, donde la tormenta invernal ha pintado de blanco el norte de Sonora.

En uno de las zonas destinadas para caminar y dar paseos, un grupo norteño comenzó a tocar música para amenizar la tarde.

Madre encuentra a su hijo muerto, en Nogales

En un video difundido por redes sociales se puede ver a las personas bailando al son de la música y a los integrantes de la banda tocar bien abrigados, por las bajas temperaturas.

La onda gélida ha provocado caída de nieve en los municipios de Cananea, Agua Prieta y Nogales, ubicados en la zona fronteriza del estado.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, este estado del tiempo persistirá durante estos primeros días del año.

LEA TAMBIEN


Tormenta invernal pinta de blanco norte de Sonora

La caída de nieve ocasionó que las autoridades de Protección Civil cerraran algunos tramos carreteros, como la de Agua Prieta-Janos, que conecta Sonora con Chihuahua

ImagenMultimediaRelacionada

mvf





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información