ESTADOS

VIDEO: enorme socavón se traga a un torton en Torreón

Según algunos vecinos, desde principios de septiembre se registran hundimientos sobre esa avenida

  • REDACCIÓN
  • 11/10/2021
  • 19:36 hrs
  • Escuchar
VIDEO: enorme socavón se traga a un torton en Torreón
Según algunos vecinos, desde principios de septiembre se registran hundimientos sobre esa avenida. Foto tomada de video

TORREÓN.- Un camión torton quedó dentro de un enorme socavón que se registró en la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón. El único tripulante de la unidad de carga había salido por su cuenta y sin aparentes lesiones.

TAMBIÉN LEE: Desdén de autoridades para reparar escuelas complica regreso a clases en Coahuila

El accidente se registró sobre la avenida Sierra de los Ángeles, entre las calles Cerro del Paseo y Sierra del Colli.

El camión, el cual estaba cargado de 18 toneladas de grava, pertenece a la empresa que se hace cargo de las obras de introducción de un colector en el sector, donde se localiza el cárcamo La Joya.

De acuerdo a la versión del chofer, circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la calle Sierra de Los Ángeles, cuando al llegar a la esquina con la calle Cerro de Paseo, había un hoyo de considerable tamaño y optó por darse de reversa.

Al dar marcha hacia atrás repentinamente la carretera se abrió y generó un hundimiento de la tierra. La cabina quedó hacia arriba, lo que permitió que el conductor lograra salir por su propio pie.

Según algunos vecinos, desde principios de septiembre se registran hundimientos sobre la avenida, en la que incluso se había generado un socavón de aproximadamente cinco metros de diámetro, el cual reportaron a las autoridades y únicamente colocaron cinta amarilla.

Comentan que incluso se observaba que corría el agua del drenaje, lo que probablemente ocasionó que se generara humedad en toda la cuadra.

Fue alrededor de las 15:30 horas del lunes, que el camión pasaba por esa avenida y colapsó.

 

rst