Main logo

VIDEO: Enloquece hombre en restaurante de Jalisco

El sujeto discutió con su pareja, tomó dos cuchillos de la cocina, mató a un repartidor, hirió a las meseras y amenazó a policías

Escrito en ESTADOS el

Luego de discutir con su mujer, un hombre enloqueció al interior de un restaurante en Ayotlán, Jalisco, donde mató a un repartidor de mercancías, hirió a meseras y amenazó a policías, antes de ser sometido a tiros.

En un par de videos, difundidos en redes sociales, se ve al hombre que amaga a los agentes de seguridad con dos cuchillos, por lo que uno de ellos se ve obligado a hacer al menos un par de disparos para evitar que hiera a más personas.

El hombre, según lo publicado en redes sociales, estaba acompañado de su su esposa en un restaurante, donde desayunaban tranquilamente, cuando inició una discusión.

Después, el enloquecido sujeto logró entrar hasta la cocina, donde se apoderó de dos cuchillos, con los que lesionó a dos meseras, mientras que los comensales prefirieron salir para no ser lesionados.

En medio de todo esto llegó un proveedor del restaurante, que sin saber ni que pasaba fue herido de muerte con el cuchillo que portaba el agresor.

Cuando arribó la policía, el sujeto se les fue encima, por lo que tuvieron que poner distancia. Debido a que su integridad estaba en peligro, uno de los policías sacó su arma y le hizo un par de disparos al piso, uno de los cuales le hizo blanco en la pierna.

Ya en el piso no tuvo otra opción más que soltar los cuchillos, aunque mientras era esposado gritaba más amenazas a los agentes.