Main logo

VIDEO En intercambio de regalos recibe lencería y la esposa del jefe la desgreña

Roberto regaló lencería a su colaboradora pero no contaba que le pedirían abrir el regalo e invitó a su esposa; la posada terminó en batalla campal en Campeche

Escrito en ESTADOS el

CAMPECHE.- Un convivio de fin de año terminó en una batalla campal entre mujeres, cuando una empleada abrió su regalo del intercambio y era lencería sexy; el obsequio era de Roberto R, quien estaba acompañado de su esposa.

El incidente ocurrió en Ciudad del Carmen, el pasado 6 de diciembre, de acuerdo con un video que fue subido a redes sociales.

A pesar de los intentos de Roberto por hacer que su colaboradora no abriera el regalo, los gritos de los presentes que pedían;"¡Qué lo abra! ¡Qué lo abra!" terminaron por hacer que el regalo fuera abierto y se descubriera un baby doll de encaje y una tanga de color rojo.

Los insultos, golpes  y jalones de greñas no se hicieron esperar, cuando la esposa de Roberto se lanzó contra la empleada. 

Varias personas entre ellos compañeras de trabajo y meseros del salón de eventoss tuvieron que intervenir para separar a la empleada del intercambio y a la esposa de Roberto.

Roberto y su esposa se retiraron de lugar de incidente.

Elementos de Seguridad Pública recomendaron a la ciudadanía no hacer este tipo de regalos a sus compañeras de trabajo, y menos si se hacen acompañar por la esposa.

esc