Main logo

#VIDEO En 12 segundos asesinan a un sicario de "El Marro'

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que Martín alias el "Wualo" fue asesinado en Celaya

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya, Gto.- Cámaras de seguridad registraron el ataque armado en el cual murió Martín alias "El Wualo". El presunto sicario del cartel Santa Rosa de Lima fue abatido por grupos delictivos rivales la mañana de este miércoles.

El asesinato sucedió en la calle Muñiz, en la colonia Lindavista en Celaya. Al exterior del domicilio en el que supuestamente vivía la víctima.

Los autores del homicidio circulaban en una camioneta blanca, misma que se detuvo metros adelante de dónde "El Wualo" se encontraba. Tres hombres armados descendieron de la unidad y emboscaron al sicario de "El Marro". 

En menos de 12 segundos es perpetrado el crimen de acuerdo a las imágenes captadas. 

Martín intentó correr, pero las detonaciones lo impactaron en diversas ocasiones. Cayó muerto sobre el asfalto casi de inmediato. Los asesinos descargaron al menos cuatro cartuchos sobre su cuerpo. 

"El Wualo", quien se llamaba Martín Reyes, transcendió, era primo de José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro". Su nombre y su rostro aparece en la estructura criminal en el apartado de "Sicarios y Huachicoleros en Celaya".

DR