Main logo

VIDEO / Éctor Jaime y Sergio Mayer se enfrentaron en el plantón de la CNTE

La discusión se produjo a las afueras de la Cámara de Diputados de San Lázaro y fue grabada por una cámara de TV Azteca

Escrito en GUANAJUATO el

El diputado guanajuatense Éctor Jaime Ramírez tuvo un enfrentamiento con el diputado Sergio Mayer, con el que mantuvo una fuerte discusión durante el plantón de la CNTE en la Ciudad de México.

Captura de Video: Tv Azteca

La escena de la discusión ocurrió en la entrada de la Cámara de Diputados de San Lázaro, mientras la CNTE realizaba una manifestación provocando bloqueos en todos los accesos y negando la entrada o salida del lugar. El altercado quedó registrado por un camarógrafo de TV Azteca, cuando varios diputados trataron de negociar con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación para que liberaran las salidas.

También intervino Sergio Mayer y pidió que al menos mujeres y niños salieran del plantón que duraba ya  cinco horas.

En ese momento Éctor Jaime Ramírez Barba, le exigió al también actor y cantante que precisará la hora en que podrían abandonar el edificio las personas restantes, con un tono más fuerte y llamándolo: ''cabrón''. Lo anterior dio pie a que Mayer se alterara y comenzara a pedir respeto por parte del diputado panista. La intervención de otros diputados hizo que el incidente no pasara a mayores.

Aquí el video: 


K.D.