Main logo

VIDEO: Dos heridos por colapso de puente en San Luis Potosí

Un puente se colapsó cuando se derrumbó un soporte de un ramal que une al distribuidor vial con la ciudad de San Luis Potosí.

Escrito en ESTADOS el

Un soporte para un ramal en construcción en un distribuidor vial en la ciudad de San Luis Potosí colapsó, lo que dejó dos personas lesionadas, reportó Protección Civil Municipal.

LEE MÁS: Policía agrede a 3 personas en Iztapalapa

Los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La obra corresponde al distribuidor Benito Juárez en el tramo que va de la Carretera Rioverde al Municipio de Matehuala.

El 2 de febrero del año pasado arrancaron los primeros trabajos para construir dos brazos viales más en este distribuidor en un periodo de 540 días naturales, con una inversión de 218 millones de pesos.

Según medios locales, los ganadores de la licitación pública estatal para esta obra fueron las empresas asociadas Sánchez Valdez Construcciones S.A. de C.V., Maquinaria y Renta de Zacatecas S.A. de C.V. y Constructora Santos Chisum S.A. de C.V, informó la Junta Estatal de Caminos.

"Contará con una supervisión externa que tiene el objetivo de verificar el control de calidad y la correcta ejecución de los conceptos contratados y que se cumplan los tiempos establecidos para la ejecución de la obra", expuso la dependencia estatal.

 

vsr