Main logo

VIDEO: Domingo de terror en Zacatecas: una mujer asesinada y autos quemados

En tres hechos distintos se reportaron vehículos incendiados, así como un ataque armado contra una mujer que fue asesinada dentro de un automóvil en Jerez

Por
Escrito en ESTADOS el

ZACATECAS.- Una persona sin vida y dos vehículos quemados, es el saldo de la violencia registrada en el municipio de Jerez, Zacatecas durante el domingo.

De acuerdo con los primeros informes en tres hechos distintos se reportaron vehículos incendiados, así como un ataque armado contra una mujer  que fue asesinada dentro de un automóvil por lo que se desplego un fuerte dispositivo de seguridad en los tres niveles de gobierno.

El primer hecho se violencia se dio tras un reporte ciudadano que alertó que en el fraccionamiento El Paraíso, se localizó un vehículo incendiándose, por lo que se pidió el  apoyo de Protección Civil Municipal para  sofocarlo sin reportarse personas lesionadas.

En segundo hecho, sobre la carretera federal también se localizó en llamas una camioneta tipo pick up, con logos del Inegi mismo que fue sofocado.

El tercer hecho fue sobre la calle Escudo Nacional de la colonia San Francisco, en donde una mujer fue lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego, pero al llegar las corporaciones de seguridad al lugar la víctima ya no contaba con signos vitales.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía del Estado realizó la recolección de indicios y diligencias periciales para esclarecer los hechos.

En tanto, las corporaciones de seguridad iniciaron un despliegue operativo a fin de ubicar y detener a los responsables de estos hechos.




kach