Main logo

VIDEO: desaparece Rómulo en Tijuana; piden 150 mil por liberarlo con vida

El último contacto con Rómulo Balderas fue el 28 de septiembre, cuando se dirigía a su trabajo en Las Brisas; desde entonces se desconoce su paradero

Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Rómulo Balderas Juárez, de 25 años de edad, dejó su natal Querétaro para mudarse a Tijuana, donde buscaba una mejor calidad de vida. Lo único que encontró fue que lo “desaparecieran” y que sus captores pidan 150 mil pesos para liberarlo.

TAMBIÉN LEE: "Había un niño hincado rezando", padecen migrantes balacera en Tijuana

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hecho y solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo último contacto fue el 28 de septiembre, aproximadamente a las 5:30 horas, cuando se dirigía a su trabajo, el cual se ubica en Las Brisas, en Tijuana.

Tiene ojos color café oscuro, cabello negro corto, tez morena, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.67 metros, complexión normal, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada, nariz delgada, frente amplia y orejas medianas.

Como señas particulares tiene los pulgares poco chuecos.

Por accesorios llevaba una mochila, cartera, celular y una pulsera de tela con imagen de un dragón.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 

rst