Main logo

VIDEO: ¡Cuidado con el perro! Se roba cemitas en Puebla

En un video se observa a dos mujeres caminar por una calle de Puebla cuando un perro aparece sigilosamente para robarle la cemita a una de ellas

Por
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- “Cuidado con el perro, roba cemitas” es la advertencia en un cartel de un negocio en Puebla para quienes comprar ahí. En la zona hay un perro que se ha vuelto viral por quitarle a los clientes las cemitas que compran.

TAMBIÉN LEE: "¡DALE! ¡DALE!", CAMIOINERO Y AUTOMVILISTA SE PELEAN Y CHOCAN EN PUEBLA 

La advertencia incluye un dibujo que además recrea el presunto modus operandi del perro, que consiste en agarrar desprevenidos a los clientes del lugar y arrebatarles las bolsas con sus clásicas tortitas poblanas, sin importarle si van con pápalo o no.

En un video se observa como dos mujeres que llevan la compra en unas bolsas, mientras caminan y comienzan a dar vuelta en una esquina, cuando el perro -de color negro- se acerca lentamente hasta alcanzar a la mujer que lleva la cemita y en ese momento se lleva la bolsa y sale corriendo.

La mujer, al percatarse de inmediato que el perro se lleva su bolsa, sale en persecución intentando alcanzarlo, pero el perro escapa corriendo no sin antes inspeccionar por un momento el contenido de la bolsa.


En Puebla, las cemitas son un plato típico compuesto de pan blanco al que se le agrega milanesa de res, queso jitomate, aguacate y otros ingredientes haciendo un platillo similar a una torta.




rst