Main logo

VIDEO/ Cristalean camioneta en bulevar Campestre de León; roban en menos de un minuto

El hecho ocurrió ayer por la tarde, y las grabaciones comenzaron a circular por redes sociales. Fueron dos hombres los que participaron en el robo

Escrito en GUANAJUATO el

Los delincuentes aprovecharon el Fin de Año para acercarse a los establecimientos y tomar ventaja sobre la gente que hace sus compras. Un ejemplo de ello fue el cristalazo que recibió una camioneta que estaba estacionada afuera de la tienda ‘Limsa’, sobrel el bulevar Campestre, en la colonia La Florida. 

En un video de cuatro minutos que circula por redes sociales, se ve como dos sujetos se acercan a una camioneta estacionada a las afueras de la tienda. La víctima sale de su vehículo para entrar al lugar, pero bastaron unos minutos para que se acercara un auto Mercedes Benz color negro, con vidrios polarizados, en dónde se trasladaban los ladrones.

Dos hombres fueron los participantes del acto. En el minuto dos, con veinte segundos se ve cómo sale del auto uno de ellos para cerciorarse que no haya testigos, después sale su compañero y comienza a mirar para un lado y otro. Cuando se asegura que nadie lo ve, da un cristalazo al vidrio trasero de la camioneta, comienza a sacar las pertenencias y se las entrega a su compañero que está al volante. Ambos huyen en dirección de reversa después de cometer el robo. Todo esto sucedió en menos de un minuto, y las cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento.

La gente reaccionó en las redes y comenzaron a compartir la noticia. En información extraoficial se dice que uno de los delincuentes es conocido como “El Barni”, y vive en la colonia Real Providencia. El acusado circula por las colonias Panorama, Jardines del Moral y Campestre, y opera de la misma forma, según las publicaciones.   


IO