Main logo

VIDEO: Comando irrumpe en bar de Cancún y se lleva a hombre; aparece muerto

Las cámaras de seguridad muestran al menos a siete hombres que salen rodeando a un sujeto; momentos después apareció muerto

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- Un comando irrumpió en el antro “Barezzito”, en Cancún, para sacar a un hombre, quien minutos después apareció asesinado de seis balazos. El video de las cámaras de seguridad del lugar muestran el momento en que se llevan a la víctima.

TAMBIÉN LEE Tulum: turistas extranjeros bajo el fuego cruzado de narcomenudistas  

Las imágenes muestran a quien parece ser la hostess del lugar, quien está a la entrada en compañía de un hombre; ambos esperan. Después de unos segundos, se puede ver que al menos siete hombres salen rodeando a un sujeto, quien es amenazado con un arma.

Al parecer la víctima no se opone ante el sometimiento del comando que lo sacó del antro en Cancún; asimismo, hasta que el video termina, no se ve a ninguna persona que trate de impedir la privación ilegal del hombre.

La víctima de este secuestro fue hallada muerto más tarde. El comando que se lo llevó del “Barezzito” en Cancún abordó dos autos y uno de ellos fue captado por las cámaras de seguridad cuando lo lanzaban, ya sin vida, en medio de una de las vialidades.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que el antro de Cancún donde ocurrió el “levantamiento” del hombre fue asegurado y detalló que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan las primeras indagatorias que permitirán conocer lo sucedido.

El secuestro y asesinato del sujeto en el “Barezzito” se suma a una serie de hechos violentos que ha manchado la imagen de Quintana Roo como destino turístico seguro. Cabe recordar que apenas el mes pasado dos turistas extranjeras murieron al quedar en medio del fuego cruzado de narcomenudistas en el restaurante La Malquerida, en Tulum.

Después, se registró otra balacera en Puerto Morelos, que sembró temor a turistas.