ESTADOS

VIDEO: Carrera de autos en Puebla termina en tragedia

Dos personas murieron y varias resultaron lesionadas, tras el aparatoso accidente durante una carrera de autos en el municipio de Libres

  • REDACCIÓN
  • 24/06/2019
  • 08:15 hrs
  • Escuchar
VIDEO: Carrera de autos en Puebla termina en tragedia
Los habitantes de la zona informaron que la carrera de autos no contaba con las medidas de Protección Civil. Foto del video

Al menos dos personas murieron y varias resultaron lesionadas, tras el aparatoso accidente durante una carrera de autos en el municipio de Libres, en Puebla.

Puedes leer: VIDEO: Destrozan lujoso auto deportivo en CDMX

Durante la tradicional carrera por los festejos de San Juan de los Llanos, un automóvil que participaba en el evento chocó a otro por la parte trasera ocasionado que el vehículo perdiera el control y saliera proyectado hacia una barda en donde se encontraban varias personas.

Un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el auto derribó la barda, levantó una gran nube de tierra y terminó por caer sobre los asistentes que presenciaban el espectáculo.

La tradicional Carrera de Carcacha forma parte de la Feria del Buen Queso 2019 que organiza el municipio de Libres.

La carrera fue convocada en la pista tradicional del ferrocarril, pero por ser un “evento de alta peligrosidad pilotos y aficionados asisten bajo su propio riesgo", advertía el cartel que promocionaba el evento.

Tras el accidente los habitantes de la zona informaron que la carrera de autos no contaba con las medidas de Protección Civil necesarias para su realización.

Con información de El Sol de Puebla

kach