Main logo

VIDEO: Captan a diputada de Sinaloa "pisteando" en plena sesión

En redes sociales circula un video donde aparece la diputada federal Yadira Marcos bebiendo vino en vasos, durante una sesión en el Congreso de Sinaloa

Escrito en ESTADOS el

En redes sociales circula un video donde aparece la diputada federal Yadira Marcos bebiendo vino en vasos, durante una sesión en el Congreso de Sinaloa.

A pesar de que es legisladora federal y no tiene injerencia en el congreso local, ni participa en la sesión, la diputada es cuestionada por la persona que graba el video.

Festejan caída de nieve en Sonora... ¡con música de banda!

“Aquí brindando nuestra diputada federal con vinito y todos mientras que los trabajadores de la salud nunca le importaron ni un peso mandó para apoyarlos siendo funcionaria federal”, le reprocha el hombre que la videograba.

La legisladora Yadira Marcos continúa sirviéndose vino en un vaso desechable y una de las personas que la acompaña intenta ahuyentar al hombre que graba y lo llama “corrupto”.

Hasta el momento, la diputada federal no se ha pronunciado al respecto. Se presume que la fecha del suceso fue el pasado 31 de diciembre, vísperas de Año Nuevo.


mvf